Martes, Septiembre 19

El Festival Presidente a la vuelta de la esquina…

El piso 27 del Embassy Suite By Hilton Santo Domingo sirvió de escenario para que el presidente de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) Franklin León anunciara al país la celebración del vigésimo aniversario Festival Presidente.

“En el año 1997 celebramos el primer Festival Presidente, logrando el sueño de traer a nuestra tierra las más célebres figuras de la música latina. Desde entonces este sueño ha evolucionado, y hoy nos enorgullece presentar a las estrellas de mayor trascendencia en el mundo”, expuso León.

En el encuentro de prensa al que asistieron muchas personalidades y figuras públicas, León no ofreció los detalles  sobre cuáles serán los tres días del esperado evento ni el lugar.

Sin embargo, dejó claro que el evento mantendrá la línea trazada por la empresa desde 2014, la cual consiste en incluir una gran diversidad de géneros musicales y artistas de todo el mundo.

“Más de un millón de personas han disfrutado de cada una de las 8 ediciones de 24 días de pura música, con la participación de más de 100 artistas nacionales e internacionales”, expresó el presidente de CND.

Además de contagiar de música y ritmo a los asistentes, los organizadores destacaron que con la realización de ésta fiesta, el país se proyecta como un gran destino de espectáculos.

“No me cabe la menor duda de que este será el Festival Presidente más espectacular de todos”, dijo durante los citados al lugar aplaudían.

En la actividad realizada en el Hotel Embassy Suites se encontraban presentes el merenguero típico Krissppy; y la animación artística estuvo a cargo de Mark B.

por Más Vip