Martes, Septiembre 19

Franco De Vita y Prince Royce unidos por la bachata

Santo Domingo.-El artista venezolano Franco de Vita confesó que se ha dejado seducir por la bachata, la está aprendiendo a bailar y hasta grabó un tema con el bachatero de origen dominicano Prince Royce.

Se trata de la canción “Y tú te vas”, la cual no pertenece al disco del venezolano, ni ha salido a la radio, pero entiende estará en las calles próximamente.

Y es que para el artista, la canción “Dónde está la vida” le sonaba que podía soportar una base de bachata.

Su opinión

“Hablando con Prince hicimos otra bachata, que no llegamos a poner en el álbum, se llama, “Y tú te vas”, en cualquier momento saldrá a la carrera. Prince es un tipazo, es bastante maduro a pesar de ser tan joven.

Sé bailar un poquito de bachata, pero estoy aprendiendo”, dijo en la entrevista Christmas Edition, de Dafne Guzmán, especial tque culmina el domingo a las 10:30 p. m. por Teleantillas.

El más reciente disco del cantautor se denomina “Libre”, su primer álbum de estudio desde hace ocho años, disponible en formato físico y digital, que presentó en octubre, en él se inspiró para hablar de la libertad que están anhelando en su natal, Venezuela.

“No he podido hablar claro de la situación, por no herir, tal vez por no meterme en problemas, pero la cosa tiene que cambiar.

No es posible que tengamos a la gente sufriendo de esa manera”, dijo.
Hace cerca de un año que el intérprete de temas como “Te amo” y “Te veo venir soledad” estuvo en República Dominicana, al pensar en el país dice que lo primero que le llega a la cabeza es la gente.

“Tiene algo diferente a la gente del Caribe; en España por ejemplo, el dominicano se diferencia por el hablao, sino por atentos contigo”, dijo.

Por:El Día