Martes, Septiembre 19

Inicia RD Canta por Récord Güinness

Con gran entusiasmo, y visiblemente emocionado el cantante dominicano Carlos Silver inició el domingo la conquista del récord Güinness. Ante la presencia de cientos de curiosos y miles que

estuvieron en sintonía con la programación de Telesistema se dio inicio a la iniciativa que sus organizadores esperan marque un precedente en la televisión dominicana (#RDcantaPorGuinness).

Con RD Canta Por Güinness el cantante dominicano e ídolo en Latinoamérica en los 90, Carlos Silver, busca crear una marca  al permanecer cinco días consecutivos entonando más de dos mil canciones, hazaña que se lleva a cabo en el Centro Comercial Sambil desde el domingo y hasta el 15 de diciembre, donde el público podrá participar y ser testigo de este reto.

A partir de esa fecha Silver estará expuesto al público en una cápsula totalmente transparente, ubicada en la parte frontal del Centro Comercial. En dicha capsula  tendrá todo lo necesario para permanecer por 5 días interpretando más de dos mil canciones.

Silver tendrá tiempo acumulativo para descansar, ya que cada hora le otorga 5 minutos de descanso, por lo que el artista se propone acumular el mayor tiempo posible. Artistas, periodistas, figuras relacionadas al arte y la cultura serán testigo y formaran parte como jurado de esta gran hazaña además  del  público en general que se dará cita cada día para dar animo al cantante.

RD Canta por Güinness contará con una transmisión ininterrumpida de más de 100 horas gracias a Telesistema, canal oficial, así como cápsulas que se presentarán durante toda la programación del canal y una cobertura especial cada noche en el programa Chévere Night.

De su lado, Alberto Zayas, productor y director del evento, destacó que queremos hacer de RD Canta por Guinness un evento marca país, por lo que se ha preparado una producción completa para que tanto el público  que asista a acompañar al artista como los televidentes vivan una experiencia inolvidable y puedan ser parte de este record que unirá al país  por un mismo fin.

Carlos Silver, el protagonista de esta historia y responsable de lograr el record, se ha estado preparando de forma rigurosa, recibiendo entrenamiento físico que le dará   la resistencia para romper el record establecido. La unidad de cuidados de Cedimat y un maravilloso equipo médico  compuesto por  especialistas en diferentes ramas se han encargado de darle seguimiento y evaluar sus condiciones de salud.

Sobre Record Güinness

Records Güinness reúne una colección de las hazañas más impactantes, extrañas y  fascinantes tanto naturales como logradas por el hombre alrededor del mundo, las cuales son publicadas anualmente en un libro.

Por Más Vip