viernes, diciembre 15

Raulín Rodríguez, al anfiteatro de PP

El cantante Raulín Rodríguez se presentará el sábado 27 de mayo en el Anfiteatro de Puerto Plata con 20 de sus éxitos para celebrar el Día de las Madres.

El bachatero resumirá sus tres décadas como uno de los líderes del género musical dominicano de más influencia en el siglo XXI y con marcada incidencia en la industria del entretenimiento local.

El anfiteatro fue inaugurado el pasado 15 de abril cuando más de 7,000 personas cantaron, bailaron, saltaron y vivieron emocionantes momentos al ritmo de ocho populares artistas dominicanos: Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Elvis Martínez, Sergio Vargas, Vakeró, Chiquito Team Band y Mozart la Para.

La segunda versión de la plataforma “Puerto Plata es Alegría”, el sábado 27 de mayo desde las 7:30 de la noche, es un regalo del presidente Danilo Medina, el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, el alcalde puertoplateño, Walter Musa, y el Patronato del Anfiteatro.

La producción es de la empresa Emporio Luis Medrano, ?bajo la orientación del patronato del anfiteatro y de un equipo de profesionales expertos en eventos multitudinarios.

Con la tecnología de punta como soporte, un paisaje con el océano Atlántico de fondo, guitarra en mano y una voz distintiva de la bachata, Raulín Rodríguez presentará 20 de sus más populares canciones de su repertorio de más de 200 temas. Junto a Raulín Rodríguez actuarán representantes de la salsa, el merengue, lo típico y la música urbana, informaron los promotores.