lunes, diciembre 11

Romeo Santos llevará “Golden Tour” a 18 ciudades de Estados Unidos y Canadá

Miami.- La próxima gira del bachatero neoyorquino Romeo Santos, “Golden Tour”, arrancará en febrero en su ciudad natal e incluirá 18 citas en ciudades de Estados Unidos y Canadá, anunció hoy el músico de origen dominicano y puertorriqueño.

La nueva gira para 2018 de la estrella latina, “Golden Tour”, dará comienzo en Nueva York el 15 de febrero y pasará por ciudades como Chicago, el 28 de febrero; Boston, el 6 de marzo; Miami, el 15 de marzo, o Atlanta, el 18 de marzo, entre otras.

El “rey de la Bachata” pisará también los escenarios de ciudades como Houston, Dallas, Los Ángeles, Orlando, San Antonio, Denver, Phoenix y San Diego, así como las ciudades canadienses de Toronto, el 2 de marzo, y Montreal, un día después, y culminará su recorrido en Oakland, el 6 de abril.

Las entradas saldrán a la venta para el público general el próximo 24 de noviembre y también habrá paquetes exclusivos VIP para “Golden Tour”, cuya preventa se iniciará el tres días antes.

La gira lleva el nombre del más reciente álbum de estudio de Santos, “Golden”, que se mantiene en la primera posición por décimosexta semana consecutiva en la lista Tropical Albums de Billboard. Con “Golden”, el cantante de El Bronx ha logrado además por cuarta ocasión conquistar el número 1 en la lista “Top Latin Albums” y la tercera vez que figura en el Top 10 del Billboard 200.

“Bella y sensual”, su más reciente sencillo, con Daddy Yankee y Nicky Jam, se encuentra en el Top 20 de la lista “Hot Latin Song” de Billboard.