Martes, Septiembre 19

Solo Romeo y Prince Royce nominados a Premios Lo Nuestro

romeo-fiebre

Sólo tres dominicanos lograron entrar en las nominaciones de Premios Lo Nuestro a celebrarse en el mes de febrero en la ciudad de Sol, Miami.

Premio Lo Nuestro reveló la lista de nominados para la próxima entregra la cual está dominada por Wisin y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, con siete postulaciones respectivamente.

Entre los dominicanos se encuentran: Romeo Santos con dos nominaciones en las categorías de “Artista Premio Lo Nuestro Del Año” y “Artista Masculino del Año”.  También Leslie Grace en el renglón Artista Femenino del Año.

Mientras que la banda CNCO, donde uno de sus miembros es de origen dominicano Richard Camacho, también se unió al listado de los quisqueyanos con varias nominaciones entre las que se destacan: “Álbum del Año” con “Primera Cita;  además, en “Canción del Año” con el tema “Tan fácil”; “Grupo o Dúo del Año”.

Por su lado, Prince Royce está nominado igual en “Canción del Año” con “Solo yo” Featuring Sofía Reyes. Prince, también, compite con dos temas en la categoría “Canción del Año” con: “Culpa Al Corazón” y “La Carretera”.