Martes, Septiembre 19

Todo listo para el Baile de Grandes Ligas

La empresa Indus3 People reunió la noche de este lunes 12 de diciembre a los artistas que verán acción en el Baile de Grandes Ligas, el evento oficial de la Navidad dominicana a presentarse el

próximo viernes 16 de diciembre, a las 9:00 de la noche, en Hard Rock Live.

El evento oficial de la Navidad dominicana ya tiene sus protagonistas, el cual unirá en un mismo escenario a dos generaciones integradas por La Gran Manzana, Omega, Ramón Orlando, Chiquito Team Band, Yiyo Sarante y Joel Santos, los cuales prometen dar un show sin desperdicio.

Víctor Roque y Henry Hierro, quienes se presentarán con La Gran Manzana, dos décadas después de su separación, ofrecieron detalles del concierto durante un encuentro celebrado la noche de este lunes en el restaurant Mudita, junto a Chiquito Team Band, Yiyo Sarante, Ramón Orlando y Joel Santos.

Víctor Roque Jr, presidente de Indus3 People, responsable de la producción general y artística de el Baile de Grandes Ligas destacó que este será un junte de dos generaciones, donde el público tendrá la oportunidad de bailar el merengue tradicional, el romántico, el urbano y la bachata de este tiempo.

El Baile de Grandes Ligas será el concierto donde, tras más de dos décadas de su última presentación en los escenarios dominicanos, La Gran Manzana repasará su exitosa historia musical.

“Estamos contentos de volver a reunirnos y entregar la energía que siempre ha caracterizado a La Gran Manzana. Nos sentimos más que felices de que este momento histórico sea la plataforma para reencontrarnos con tantos amigos, fanáticos y aliados como la prensa y los locutores, de nuestra agrupación”, destacaron Víctor Roque y Henry Hierro.

Las boletas para disfrutar de este gran fiestón están a la venta en Uepa Tickets, supermercados Jumbo y Supermercados Nacional.

Tienen un precio de RD$2000 entrada general, RD$2,500.00 VIP y RD$3,000.00 Special Guest.

Pie de foto: Joel Santos, los vocalistas de Chiquito Team Band, Yiyo Sarante, Henry Hierro, Ramón Orlando, Víctor Roque y Willie Hierro.

por Más Vip