Martes, septiembre 26

Felix Manuel victima de robo en España

Madrid, España. El salsero dominicano Felix Manuel, junto a sus compañeros del equipo de trabajo, MUSICO PRODUCTION y el artista SHANDY-G fueron víctimas de un robo de sus pertenencias,  la noche del domingo pasado en la ciudad de Santander.

FÉLIX MANUEL está de gira por Europa y la promoción de su último tema que ha sido todo un éxito.

Músico Production nos cuenta parte de lo que pasó: “Mientras estábamos en el hotel las personas que nos contrató en el concierto no quería pagarnos el dinero del artista. Felix Manuel aceptó la rebaja del precio porque su objetivo es cumplir con su su gente. Cogimos las maletas y nos fuimos al show, como a las 3 de la mañana, metimos nuestras cosas en la maleta y la pusimos en el cochela porque íbamos a Madrid, después del show. Concluye el concierto y nos vamos al coche y descubrimos que estaba abierto y se llevaron nuestras maletas que contenía dinero y ropa”.  Se detiene y toma aire y continúa la confesión.

denuncia“Todo el dinero  de los últimos conciertos, mi ropa, la de Félix Manuel y las de Shandy-G, trabajamos de balde. Ya hemos puesto la denuncia. No tenemos sospecha de nadie, pero hay cámaras que estaban encima del coche y ya comienza las investigaciones”.  Su rostro cabreado de la impotencia, al final concluye: “Cuatro días trabajando para perder todo”.

Es lamentable que estos hechos ocurran cuando un artista se va de gira por Europa, habrá que tomar medidas necesarias al respecto. Ojalá que se solucione.