viernes, diciembre 15

Grupo Niche regresa con nueva propuesta a República Dominicana

El grupo Niche regresa a Quisqueya con todos sus éxitos que le dieron fama en las décadas de los 80, 90. Su actuación en suelo dominicano se llevará a cabo el próximo 17 de marzo, en Hard Rick Live de Blue Mall, lugar donde el pasado año estuvieron a casa llena.

Este concierto bailable estará bajo la producción de Valenzuela Productions, de Amable Valenzuela. El grupo Niche inicia su tour 2017 por Santo Domingo, en un recorrido que lo llevará  por Centroamérica y Estados Unidos.

Los amantes de la salsa podrán disfrutar del repertorio de éxitos y de una trayectoria musical de más de 35 de éxitos, con canciones como “Ana Milé”, “Sin sentimientos”, “Cali pachanguero”, “Una aventura”, “Gotas de lluvias”, “Busca por dentro”, “La magia de tus besos”, “Miserable”, “Se pareció tanto a ti”, “Hagamos lo de diga el corazón” y muchos más.

“Este será un concierto bailable, en donde además habrá una agrupación dominicana que será la anfitriona de la noche. Este grupo será anunciado en los próximos días”, dijo Amable Valenzuela.

Las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress al precio de RD$2,250 General Preventa, RD$3,000 VIP y RD$5,000 Special Guest.