domingo, diciembre 17

Marc Anthony manda a ‘cerrar el pico’ a Donald Trump

Marc Anthony envió un fuerte mensaje al presidente Donald Trump a través de Twitter, donde le exigió dejar de lado la NFL, para apoyar en la recuperación de Puerto Rico, luego que este fue

devastado en la última semana por el huracán María, que tocó borinquen estando en categoría 5 (escala de mayor intensidad).

“Señor presidente, ‘cierre el pico’ sobre la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano). Haga algo por nuestros necesitados en #PuertoRico. También somos ciudadanos estadounidenses”, indicó el cantante nacido en Nueva York, en su red social.

Como se sabe, el intérprete de ‘Vivir mi vida’ hizo un llamado hace unos días para que Latianoamérica entera apoye con donaciones a los damnificados de la isla. Esto, a través de la iniciativa denominada ‘Unidos por Puerto Rico’, encabezada por la primera dama de ese país, Beatriz Rosselló.

Esta propuesta también ha tenido el respaldo de artistas de otros géneros como Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra, entre otros; y da la posibilidad de hacer depósitos a través de Paypal, además de donaciones la cuenta 0108501910 de 1 First Bank de Puerto Rico, o por de Ath móvil, al número 787.552.9141. Toda esta información se encuentra detallada en www.unidosporpuertorico.com.

Por Salserisimo Perú