Domingo, Agosto 20

Paquito Guzmán sigue vigente a sus 77 años

El intérprete de Cinco Noches sigue vigente a sus 77 años y llegará para satisfacer al público peruano con sus éxitos musicales.

A sus 77 años, Frank Guzmán Géigel, o Paquito Guzmán, como se le conoce, aún sigue vigente. El cantante boricua llegará a Lima para ofrecer un concierto el próximo 29 de junio. Guzmán lleva más de 55 años en los escenarios y su retiro aún es lejano.

“Qué va, estoy trabajando más que nunca y seguiré cantando. A mí, el único que me retira es Dios“, asegura el intérprete de Cinco Noches.

Tras una importante etapa como cantante en Nueva York, Paquito Guzmán regresó  a inicios de los 60′ a su natal Puerto Rico para integrar diversas orquestas y agrupaciones. Entre ellas la orquesta del afamado trompetista Tommy Olivencia, en la que tuvo su etapa más exitosa como cantante.

 En la orquesta de Olivencia, Guzmán junto a ‘Chamaco‘ Ramírez conformaron el duo de voces más importante en la historia de la mítica banda.

El leyenda de la salsa romántica estarpa este 29 de junio en el Centro de Convenciones Barley Bar (Calle Antonio Polo 756, Pueblo Libre). Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro.

Fuente: LR