jueves, octubre 19

Víctor Manuelle regresa con “Hasta que me dé la gana”

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle regresa con el sencillo “Hasta que me dé la gana”, escrito por Wilfran Castillo. El vídeo musical de la canción fue filmado en Colombia y narra la

historia de un hombre cuya amada sostiene una relación formal con otra persona, a pesar de no estar enamorada de él.

“Hasta que me dé la gana” sigue los pasos de su sencillo anterior, “Imaginar” feat. Yandel, que llegó al #1 en la lista Tropical Songs de Billboard y se hizo acreedor de un Disco de Oro por sus ventas y reproducciones en Estados Unidos y Puerto Rico. En su edición del fin de año, Billboard lo reconoció como el éxito tropical más popular de todo 2016.

El pasado 8 de junio, Víctor Manuelle recibió en Cap Cana el Premio Compromiso en los Premios Heat, del canal HTV, por su trabajo creando conciencia sobre Alzheimer, y por recaudar fondos para ayudar a las familias afectadas por este padecimiento.

La vigencia del género salsa se debe en gran parte a la excelencia musical de este cantante y compositor puertorriqueño, quien tiene el récord de más “números uno” en la lista “Tropical Songs” de Billboard, con un total de 28 a lo largo de su trayectoria de 24 años.

Fuente: ElCaribe