Martes, Septiembre 19

Los mejores audífonos de 2016 para regalar

Sí, Apple dio el primer paso: eliminó el conector de audífonos del iPhone 7 y del 7 Plus. Esto significa que no puedes conectar tus auriculares con cable estándar al teléfono si antes no les has

instalado un adaptador Lightning, que Apple incluye con ambos nuevos modelos junto con un set de auriculares Ear Pods.

Ahora que el conector de auriculares fue eliminado, una gran cantidad de usuarios de iPhone quieren dejar atrás los cables y apuestan por la tecnología inalámbrica. Con esto en mente, aquí te mostramos un conjunto de los mejores audífonos inalámbricos Bluetooth que puedes usar con el iPhone 7 y con el iPhone 7 Plus (así como con cualquier otro dispositivo de audio compatible con Bluetooth). Y para aquellos de ustedes que todavía están ganados a las conexiones por cable con sus teléfonos, también les tenemos algunas opciones a continuación..

1- QUIETCOMFORT 35 DE BOSE

Los QuietComfort 35 de Bose son unos audífonos que cubren toda la oreja. El equipo es inalámbrico, opera con tecnología Bluetooth e incluye también funciones de cancelación de ruido. Además, sirve para atender llamadas telefónicas desde el teléfono móvil. Obtuvo un premio Editors’ Choice de CNET.

2- MOMENTUM WIRELESS DE SENNHEISER

El modelo Momentum Wireless de Sennheiser es posiblemente el auricular Bluetooth inalámbrico con mejor calidad de sonido. También cuenta con la función de cancelación activa del ruido, aunque no está al nivel de la que ofrece el QuietComfort 35 de Bose. El precio inicial de este auricular fue de US$500, pero ya ha bajado de precio en algunas tiendas.

3- CROSSFADE WIRELESS DE V-MODA

La firma V-Moda es conocida por su excelente manufactura, y su Crossfade Wireless también suena muy bien para ser un auricular Bluetooth. Consejo: Los auriculares son más cómodos si les adaptas un par de almohadillas grandes de V-Moda.

4- MDR-1A DE SONY

MDR-1A de Sony es uno de los auriculares con cable y cubre orejas mejor valorados por CNET y ofrece un excelente sonido en un diseño muy cómodo.

5-  SOUND BLASTER JAM DE CREATIVE

Los Sound Blaster Jam de Creative lucen un poco antiguos, pero suenan bien, son ligeros y sólo cuestan unos US$40.