Sábado, septiembre 23

Publicaciones de colores llegan a Facebook

Facebook siempre se ha caracterizado por ser un red social a la que le gusta innovar y estar actualizando constantemente la forma en la que los usuarios navegan. A través de los años ha tenido

múltiples modificaciones en su forma de ver y de navegar el contenido que hay.

Y aunque a muchos no gusta la manera arbitraria de las modificaciones de la plataforma terminamos por acostumbrarnos tarde o temprano.

En los últimos meses hemos visto cómo Facebook ha cambiado la forma en la compartimos contenido, desde la modificación en el tamaño y tipo de letra hasta las nuevas tiendas dentro de las páginas de la red social.

Ahora Mark Zuckerberg y su equipo  han añadido una nueva función a las entradas que publicamos: colores. Esta nueva función estará disponible en un inicio solo en dispositivos Android y consta de la posibilidad de poner color al fondo de nuestro mensaje para compartir, sin embargo el resultado podrá verse tanto en Android como en iOS y hasta en la propia versión web.

Lamentablemente, esta característica no podrá aplicarse en publicaciones con fotografías, videos o enlaces externos.

Facebook no ha dado una fecha exacta de cuándo estará disponible esta nueva característica para iOS y la versión web pero sí ha dicho que será en lo próximos meses cuándo serán lanzados.

Como recordaremos, Facebook siempre lanza sus nuevas funcionalidades en el sistema operativo de Apple, pero ahora ha sido turno de Android el estrenar esta nueva adición a la línea de tiempo de la red social.

Por Unocero