Martes, septiembre 26

Samsung confirma: No habrá Galaxy S8 en Mobile World Congress

Después de explicar por qué se incendiaban los Galaxy Note 7, Samsung anunció que no debemos esperar un Galaxy S8 pronto.

No. No habrá Galaxy S8 en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC) que se llevará a cabo el próximo mes en Barcelona. La compañía confirmó la noticia a CNET el lunes por la mañana, después de un anuncio realizado por el director de Samsung Mobile, Koh Dong-jin.

“Samsung confirma que la compañía no lanzará un celular insignia en el Mobile World Congress este año”, dijo un portavoz de Samsung en un correo electrónico.

Esta decisión llega tras una investigación exhaustiva dada a conocer también esta madrugada, en la que Samsung reveló que problemas en la batería fueron los que ocasionaron que finalmente el Galaxy Note 7 tuviera que salir del mercado.

El Congreso Mundial de Dispositivos Móviles es la feria más grande del mundo en cuanto a dispositivos móviles se refiere, y ha sido utilizada por Samsung, LG y otros fabricantes para lanzar sus teléfonos estrella del año.

Por Katie Collins