Sábado, septiembre 23

Telegram confirma la llegada de las llamadas de voz

Las llamadas de voz a través de Telegram pueden estar más cerca de lo que se cree. Según una interacción de Pavel Durov, CEO de la compañía, con uno de sus usuarios en Twitter,

el servicio llegará aunque no con una fecha en específico.

A pesar de ser Whatsapp la aplicación de mensajería instantánea más utilizada, Telegram tiene también su cuota de mercado y al mes tiene cerca de 100 millones de usuarios activos.

La principal diferencia con WhatsApp se encuentra en que cuando lleguen las llamadas se podrán utilizar en cualquier dispositivo, gracias al carácter multiplataforma, desde teléfonos móviles hasta tabletas, pasando por ordenadores de escritorio.

Recientemente Telegram sorprendió a sus usuarios con una nueva función que llegó con su última actualización 3.16 para Android e iOS. Una opción que muchos añoran y que otros no tienen, se trata de la posibilidad de borrar un mensaje que ya ha sido enviado, lo que facilita la solución a errores en el envío. La única condición es que este mensaje sea eliminado en 48 horas.

Además de esto, los usuarios de Telegram tienen desde hace un tiempo la posibilidad de editar los mensajes enviados, eso sin contar que la aplicación se caracteriza por sorprender en ajustes de diseño y color, lo que resulta atractivo para un usuario nuevo.

Por Andrea Ramos León