jueves, junio 4HOLA BIENVENIDOS..

Anthony Santos no brindará concierto virtual

El llamado «Mayimbe» Anthony Santos se disculpó con su fanaticada porque estos le solicitaron un «concierto en vivo» como lo han hecho otros artistas, sin embargo, el bachatero asegura está de «luto» por lo que se está viviendo en el mundo y no tiene ánimos de brindar lo que sabe hacer, música en estos momentos. Muy por el contrario, Anth0ny afirmó que esta cuarentena estará de «retiro espiritual».

«Estamos pasando por una situación que a mi entender es caótica, de tristeza, de pena, la cual para muchas familias ya se ha convertido de preocupación y angustia en “LUTO”. Desde lo más profundo de mi corazón lo que siento es una pena, siento dolor, por la gente que sufre y que está desesperada buscando un aliento, una esperanza que erradique a este mal».

En tal virtud, pidió perdón por su posición, «pero no me siento ni con el ánimo, ni la motivación para darles a ustedes el rostro y la alegría que normalmente suelen ver en mí, en fiestas y conciertos, más bien; mi corazón, mi alma y mi mente en esta cuarentena, se han integrado a un retiro espiritual donde lo único que sale de mi es pedir a DIOS, nuestro creador, que sane nuestra tierra, nuestra gente, orando en repetidas ocasiones, teniendo mi FE puesta en él, que en el nombre de JESÚS así será».

Agrega en su escrito que en lo adelante «cuando todo esto pase» se unirá a la lista de los artistas que han ofrecido vía redes sociales conciertos virtuales con los que han entretenido durante esta cuarentena a sus seguidores.